Bizumpay la solución a los problemas de venta

0 Comments

Bizumpay la solución a los problemas de venta

 

Vengo a contarles de una gran herramienta que conseguí y la cual me ayudó mucho en mi negocio su nombre es Bizumpay. Déjame que te cuente primero un poco de esta gran página.

Bizumpay un procesador de pago online. Muy poderoso y de fácil manejo, también tiene APIS personalizadas, para cada negocio, este gran procesador de pago es la solución a muchos problemas de pagos online, además de que cuenta con expertos en el área para poder ayudarte a integrar Bizumpay a tu página y lo mejor de todo es que tiene integración directa con Shopify, PrestaShop y Magento.

Yo no conocía nada de esto ya que siempre trabajé en mi pequeño negocio físico, pero necesitaba un método para cobrar en mi nueva tienda virtual y esto me estaba costando mucho en bizumpay.com.

Modernizarse nunca fue tan fácil

Ya como mencione antes no tenía ningún conocimiento, de esto sistemas ya que son muy nuevos para mis métodos de pago que yo solía usar, por suerte Bizumpay cuenta con respaldo para los negociantes que no tenemos experiencia en la aplicación de este tipo de herramientas, sobre todo, porque estamos habituados a las transacciones con dinero físico y muy poco a los pagos online.

Lo primero fue hacer muchas consultas, mientras me iba familiarizando con este nuevo sistema y fueron de mucha ayuda con la actualización de mi viejo sistema a este nuevo sistema de pago online, además de ser muy profesionales, me ayudaron a integrar su procesador de pago a mi tienda online.

Además me encanto mucho ya que no tienen cuota para hacer la integración a mí tienda, esto habla muy bien de Bizumpay.

Bizumpay rápido y seguro

Con este nuevo sistema en mi tienda acelero mucho las ventas, gracias a la rapidez con la que se hacen los pagos en Bizumpay, además que todas las transferencias son transparentes y me envían un informe detallado todos los días, este procesador de pago es muy eficiente para cobrar y más en medio de la pandemia. Sin lugar a dudas ha sido la mejor decisión integrar su sistema de pago a mi tienda online ademas que integrar fue muy sencillo y rápido, también esto puede ser guiado por su equipo de sistema de la página lo cual es una gran ventaja.

Un servicio de primera que ayuda a los comerciantes a modernizar y pasarse a tiendas online sin lugar a duda uno de los mejores métodos procesadores de estos tiempos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *