Viajes a Dubái – Compras en Dubái

Si está planeando un viaje a Dubai, probablemente tenga una gran lista de cosas que hacer durante su estadía. Entre una de las actividades favoritas se encuentran las compras en Dubai. A su llegada, se sorprenderá de los enormes centros comerciales construidos en esta hermosa ciudad. Los invito a leer este artículo para obtener más información sobre las compras en Dubai.

Puede reservar fácilmente un día completo para ir de compras; Los centros comerciales son tan grandes que no ofrecen muchas tiendas, pero también muchas atracciones para las personas que también quieren divertirse de alguna manera. Tienen deliciosos restaurantes, grandes cines y más.

Los nombres más importantes cuando hablamos de centros comerciales son: Deira City Center, Wafi City y The Walls of Emirates. Cada uno de ellos ofrece una atracción única para los visitantes, y probablemente nunca verá su centro comercial común de la misma manera. viagem dubai Wafi City es un centro comercial decorado con un tema egipcio con muchos detalles en su construcción, mientras que la competencia en Walls of Emirates tiene un campo de nieve cubierto. Sí, ¡incluso puedes esquiar allí!

En cuanto a las tiendas, puedes encontrar franquicias de las principales marcas en todo el mundo, incluidas tiendas de diseñadores y a precios similares. En menor cantidad encontrará tiendas y marcas locales dentro de los centros comerciales. Los mejores artículos para ir de compras en Dubai son los productos electrónicos, ya que puede encontrar una gran cantidad de excelentes precios y valor. Por supuesto, también hay muchos artículos interesantes con sabor local, como recuerdos árabes, alfombras y joyas beduinas.

¿Cuáles son los horarios para ir de compras en Dubai? Bueno, los centros comerciales abren a las 10 a. M. Y cierran a las 10 p. M. En su mayoría, algún día pueden cerrar a la medianoche y están abiertos todos los días de la semana.